Páginas WEB

En el caso de que el objetivo de su empresa sea promocionar sus productos y servicios para generar mayores oportunidades de negocio a través de su Sitio Web, entonces usted deberá contratar los servicios de diseño de un sitio profesional desarrollado por un especialista SEO (search engine optimization).

La característica más importante de un Sitio Web Empresarial es su capacidad de promoción y generación de oportunidades de negocio, lo cual se logra a través de la captación de una gran cantidad de visitas de clientes potenciales calificados provenientes de los motores de búsqueda. Definitivamente la diferencia más notable entre una Sitio Web Estándar y un sitio Web Empresarial, es que éste último es diseñado para lograr posicionamiento en buscadores y el otro simplemente para tener presencia, o como se dice en el argot empresarial, “para tener mi Pagina Web”.

Los sitios Web Empresariales son desarrollados en código estándar (HTML) o mediante un administrador de contenido (CMS) son la mejor opción del mercado, por encima de los sitios con animación desarrollados en formato película (Flash), debido a que la animación (Flash) reduce de manera importante la posibilidad de lograr el posicionamiento en buscadores deseado.

Un sitio Web Empresarial es diferente en alcance, metodología de desarrollo, estándares de diseño y precio. Es verdad, los costos de desarrollo de un sitio Web profesional son más altos, pero también mayores son los beneficios que se obtienen.

Anuncios